Centro de Servicio Tecnico para Impresoras y Plotters Hp en Tijuana


Llamanos al Telefono

974 3491
Horario

Lunes a Viernes
de 9 a 5

 


 

  


 
 
 
Preguntas más frecuentes.
 
¿Cual es el costo por la Revision?
El costo depende de la distancia y tipo de equipo que ocupes reparar.
servicio a domicilio solo areas de Tijuana, Rosarito y Ensenada.

 
¿Son ustedes Centro de Servicio Autorizado de las Marcas?
No. Trabajamos totalmente independiente de los fabricantes.

¿Funcionara de nuevo mi equipo solo con limpieza o mantenimiento?
El mantenimiento si es necesario, pero no quita el desgaste mecánico o electrónico.

¿Se llevaran mi equipo a su taller?
Si, en nuestro Taller de Servicio tenemos a la mano todas las herramientas y las refacciones que se puedieran ocupar.
 
¿Me prestaran un equipo, mientras reparan el mío?
No, No contamos con equipos en préstamo o renta.

¿Son nuevas las refacciones que instalan?
Si, Las piezas que instalamos son nuevas de fabricante; es por eso nos atrevemos a darte garantía en todo lo que hacemos.

¿Cuánto tiempo me daran de garantía?
Tienes 3 meses de Garantia Limitada.

¿Yo tengo las refacciones, ustedes me las pueden instalar?
Si, llamanos para saber el costo de tu servicio.

¿Por que en otro lugar, me cobran menos que ustedes?

 
1.- por que solo te cambiaran algunas de las piezas dañadas.
2.- probablemente la reparacion sera con piezas compatibles o usadas.
3.- posiblemente se trata de gente improvisada en este tipo de servicio.

Nosotros solo hacemos reparaciones completas, esto evitara que tu equipo necesite ajustes al poco tiempo de haber sido reparado. 

¿Cuánto tiempo tardaran en reparar mi equipo?
Regularmente son tres dias, si no tenemos tu pieza, nosotros te diremos cuanto tiempo tardara en llegar.

¿Cómo se que de verdad son profesionales?
Ten confianza; la honestidad con la que trabajamos, nos ha traído más clientes que cualquier otro medio de publicidad.

Te agradecemos el tiempo que tomaste en concernos mejor.